Óscar Naranjo, general colombiano se va de México ¿bien o mal?

El General Óscar Naranjo se va de nuestro país, deja el cargo de asesor externo en materia de seguridad en el equipo cercano al presidente Enrique Peña Nieto, así que hay dos preguntas que resolver.

La primera, en el PRD hace unas semanas señalaron a Óscar Naranjo, como el precursor de los grupos de autodefensa, buscando empoderar en Michoacán a los ciudadanos y que hicieran suya la lucha contra el narcotrafico, al menos el local en manos de los caballeros templarios. Aun cuando no pudieron demostrarlo, si se sabe que el General Óscar Naranjo, no quedo bien parado en el pais y sus colegas mexicanos, habiendo generado resistencias dentro del gobierno federal.

La segunda, el propio General Óscar Naranjo acaba de deslindarse de la estrategia de seguridad en el país ¿es porque no le gustó lo que hacemos o porque no funcionó lo que propuso?

Respeto mucho al General Óscar Naranjo por su lucha contra las FARC y claro, el narcotrafico en Colombia pero quiza se dio cuenta de que México es absolutamente diferente.

Óscar Naranjo, general colombiano se va de México ¿bien o mal? ¿tranquilo o por la puerta trasera? parece que nunca lo sabremos.

Óscar Naranjo, general colombiano se va de México ¿bien o mal?
Óscar Naranjo, general colombiano se va de México ¿bien o mal?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *