Morena cumple con el mínimo de asambleas requeridas: IFE

El consejero Presidente Provisional, Lorenzo Córdova, mencionó que además de Morena, hay otra agrupación, Encuentro Social, que ya realizó más de 200 asambleas distritales y que todavía tienen el mes de enero para seguir organizando asambleas.

Asi que si todas esas asambleas son validadas juridicamente y se da fe de que existieron y hay las pruebas suficientes de que hay ese numero de gente en dichas asambleas estatales, podriamos decir que Morena puede ser un partido politico para mediados o finales de este año, si todo sale como el propio Andres Manuel Lopez Obrador quiere desea y necesita.

Andres Manuel Lopez Obrador quiere Morena sea partido politico puesto que de ahi podra tener amague politico en los temas del pais, asi que su locura le podra llevar a hacer manita de gato en todos los sentidos a los otros partidos y claro, a la propia sociedad civil.Ademas, Andres Manuel Lopez Obrador desea que Morena sea partido politico puesto que con ello mostrara que sigue estando vigente frente a todo mundo, mas de los que imagino siquiera un dia tener que han dicho ya esta acabado. Y Andres Manuel Lopez Obrador necesita que Morena sea partido politico puesto que tiene aun muchisimos compromisos politicos que no sabe como pagarlos y sigue endeudandose mas politicamente, por lo cual mas le vale que Morena sea partido y pueda poner manos a la obra en todos los aspectos, militancia y candidaturas.

Habraque observar de cerca a Andres Manuel Lopez Obrador y Morena ya que se presta para tantos malos entendidos y marrullerias que no sabemos.

Morena cumple con el mínimo de asambleas requeridas: IFE
Morena cumple con el mínimo de asambleas requeridas: IFE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *