Miguel Osorio Chong toma Michoacán en sus manos

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa lanzó un llamado desesperado al gobierno federal a fin de que lo ayude a contener a las autodefensas y a combatir con todo al crimen organizado, simplemente no pudo con todo y la herencia del pasado gobierno así como la nulidad de sus instituciones y claro, un animo de fatalismo tiene sumido al estado en una depresión y desolación terrible.

La respuesta del gobierno federal, no tardó en llegar. Desde Los Pinos salió la orden para que las fuerzas federales recuperen el territorio ocupado por ambas partes y restablezcan de inmediato la tranquilidad en esa entidad.

Ya sabemos que efectivos de la policia federal así como de La Marina y el Ejercito Mexicano estan presentes para ir recuperando territorios en torno a un caos de seguridad publica, narcotrafico y crimen organizado.

El orden se impuso de nueva cuenta y ya hay efectivos federales comenzando a recuperar la zona.

Miguel Angel Osorio Chong, titular de Gobernación, tiene ya el control de la situación y se mantiene al tanto de cada movimiento que ocurre en el estado de Michoacán, atentos todos puesto que habra movimientos de los grupos de autodefensa y claro, el narcotrafico, ya sea a traves del cartel de los caballeros templarios o del carte jalisco nueva generación, que dicen los que saben, tiene las manos dentro de Michoacán hasta el tuetano.

Miguel Osorio Chong toma Michoacán en sus manos
Miguel Osorio Chong toma Michoacán en sus manos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *