Lograremos rescate de reserva ecológica: Jorge Messeguer Guillén

Lograremos rescate de reserva ecológica: Jorge Messeguer Guillén
Lograremos rescate de reserva ecológica: Jorge Messeguer Guillén

El Gobierno de Morelos aseguró un espacio para vivir a las personas que compraron de buena fe en El Texcal y que fueron desalojadas para preservar la reserva ecológica, informó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén.

Precisó que la reubicación de algunos integrantes de la organización Antorcha Campesina inició el pasado domingo 12 de enero, con la entrega de 70 lotes de 120 metros cuadrados cada uno, ubicados en Los Huertos Uno de Alpuyeca, Xochitepec.

“El Gobierno de la Nueva Visión está asegurando un espacio dónde vivir a los compradores de buena fe que lo hicieron por necesidad y vendrán otras reubicaciones. De esta manera rescatamos la reserva ecológica de El Texcal y apoyamos a la gente”, subrayó el funcionario estatal.

El encargado de la política interna del Gobierno de Morelos adelantó que se solicitará al Gobierno Federal la donación de alrededor de 500 lotes de un polígono localizado en el municipio de Yautepec, para el asentamiento de las familias desalojadas de El Texcal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *