Jorge Messeguer y representantes de partidos políticos analizan la reforma electoral

Jorge Messeguer y representantes de partidos políticos analizan la reforma electoral
Jorge Messeguer y representantes de partidos políticos analizan la reforma electoral

Con el objetivo de armonizar la Reforma Electoral que se aprobó en el Congreso de la Unión, con la legislación en la materia vigente en Morelos, hoy Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, se reunió con representantes de los ocho partidos políticos.

En la reunión que se realizó en Casa Morelos, Jorge Messeguer destacó avances alcanzados en la Reforma Electoral, como las candidaturas independientes.

“Vamos a armonizar, aterrizar, adecuar la Reforma Electoral que garantiza a los ciudadanos más derechos”, subrayó en entrevista Jorge Messeguer Guillén.

El encargado de la política interna del Gobierno de Morelos, dijo que la asistencia a la mesa de trabajo de los representantes de los ocho partidos políticos es muy importante, y da muestra clara de madurez política y de querer avanzar en un tema que concierne a todos y, que otorga más derechos a los ciudadanos.

“Una vez que a nivel federal hay una definición, hoy podemos retomar con mucho entusiasmo la mesa de los trabajos; tanto es así que apenas se aprueba la reforma a nivel nacional, que hoy estamos aquí en Morelos trabajando para hacer lo propio antes de que inicie el año electoral, que es en diciembre de este año”, expresó Jorge Messeguer.

En el encuentro participaron José Luis Correa Villanueva, subsecretario de Gobierno; Abel Espín García, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Jorge Schiafinno Isunza, presidente provisional del Comité Directivo Estatal del PRI; y Norma Alicia Popoca, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

También Francisco Santillán Arredondo, presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza; Eduardo Bordonave Zamora, presidente del Ejecutivo Estatal del PSD; Javier Estrada, presidente del PVEM en Morelos; Jessica Ortega de la Cruz, presidenta de la Fundación México con Valores por Movimiento Ciudadano,

Así mismo los diputados Griselda Rodríguez Gutiérrez, del PVEM; Erika Hernández Gordillo, de Nueva Alianza; Isaac Rivas Pimentel, del PRI; Adrián Rivera Pérez, secretario de Acción Gubernamental del PAN; y un representante del PT.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *