Jorge Messeguer garantiza apoyo total a familiares de Edgar Tamayo Arias

Jorge Messeguer garantiza apoyo total a familiares de Edgar Tamayo Arias
Jorge Messeguer garantiza apoyo total a familiares de Edgar Tamayo Arias

El Gobierno de Morelos brindará todo el apoyo a los padres y hermanos de Edgar Tamayo Arias para que se trasladen a los Estados Unidos y se reúnan con su familiar.

Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos, sostuvo una reunión con los familiares de Edgar Tamayo, oriundo del municipio de Miacatlán, preso en Texas, Estados Unidos.

“Vamos a apoyarlos con lo que necesiten para su traslado a la Unión Americana. Estamos en toda la disposición de brindarles todo el apoyo para que puedan visitar a Edgar”, dijo Jorge Messeguer a los padres y el hermano de Edgar Tamayo, a quienes recibió en su oficina de Casa Morelos.

Los familiares de Edgar agradecieron al secretario de Gobierno su solidaridad, para brindarles todas las facilidades a nombre del gobernador Graco Ramírez.

También reconocieron el interés mostrado por el mandatario estatal en el caso, como quedó acreditado con una carta al gobernador de Texas, Rick Perry, para pedirle respetuosamente que dentro de sus facultades evitara la pena de muerte dictada contra el connacional.

Jorge Messeguer les reiteró a los padres y al hermano de Edgar que el Gobierno de Morelos no dejará de insistir ante todas las instancias, para que sea reconsidera la decisión de las autoridades de Texas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *