Gustavo Madero el destructor

Ahora al dirigente nacional del PAN Gustavo Madero, le dicen “el destructor” en clara alusión de los barcos acorazados de guerra, no por su poder de fuego, ni su resistente blindaje, sino porque en verdad destruye lo que se propone como el partido que dirije.

En el PAN el ambiente político se ha enrarecido tanto que no es difícil advertir las averías. Gustavo Madero lo debe saber ya que el mismo ha sido quien ha llevado al PAN al lugar donde esta.

Vea usted lo que hace Gustavo Madero, dio el espaldarazo a Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados panistas, a quien se ha acusado de cobrar un diezmo por gestionar los recursos para las alcaldías, el PAN ya no es lo que era antes que se podia hjactar de no tener estos niveles de corrupción en sus filas.

Aun así, Gustavo Madero afirmó que busca dar transparencia a los recursos de las bancadas en San Lázaro y el Senado de la República. Y presume que hay logros. Da igual. Que mas da, si en su administración del PAN no hay transparencia y claro mucho menos equidad, a todos frena para que comiencen sus campañas pero el lleva dos años operando su reelección.

El daño está hecho.

Gustavo Madero el destructor
Gustavo Madero el destructor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *