Estados Unidos quiere a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax

El viernes, la oficina en San Diego del Departamento de Justicia confirmó el arresto de El Chino Ántrax, acusado de traficar metanfetaminas, cocaína y mariguana en el sur de California.

La policía aduanal holandesa informó que arrestó al sospechoso, de 33 años, el martes después de que arribó bajo otro nombre al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam en un vuelo proveniente de la Ciudad de México.

Lo cierto es que José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax esta detenido en Holanda, es el jefe de sicarios del cartel de sinaloa que comanda Joaquin El Chapo Guzman y es alumno de Ismael El Mayo Zambada, asi que imaginese usted si esta no es la detencion de un capo del narcotrafico, mas alta o grande que se ha realizado en el actual gobierno.

Lo siguiente es saber si José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax va para Estados Unidos, enfrenta a la justicia en Holanda (donde podria estar preso hasta 13 años nada mas) o lo entregan a autoridades mexicanas.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax es famoso por su estilo de vida ya que presume imagenes de el con blur en la cara para no ser reconocido, pero rodeado de lujos y refinados placeres.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *