Enrique Peña Nieto ya la cruzada nacional contra el hambre

Al revelar los resultados de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y antes de viajar a Davos, Suiza, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que en un año el programa ha atendido a tres de los siete millones de mexicanos en situación de pobreza extrema y con carencia alimentaria.

¿Le parece mucho? ¿le parece poco? no se, lo que si debemos saber es que es el programa mas ambicioso de esta administracion y quiza uno de los que mas esta gastando recursos, puesto que no hay en si una cifra final con pesos y centavos que nos pueda decir si el dinero gastado es el dinero que llega directamente a los mas necesitados.

En Xochiatipan, Hidalgo, el mandatario informó que en este año se destinarán 346 mil millones de pesos a dependencias involucradas en el proyecto,esto lo dice el propio presidente antes de irse a Davos Suiza, como invitado y aunque tambien puede llevar los temas de las reformas estructurales, Enrique Peña Nieto sabe que tiene los ojos encima puesto que hay interes en el país.

Tema candente, Enrique Peña Nieto dio personalmente instrucciones para que la Cruzada haga mayores esfuerzos en Michoacán para atender de fondo las causas de la violencia.

Veamos como evoluciona todo en el resto del 2014.

Enrique Peña Nieto ya la cruzada nacional contra el hambre
Enrique Peña Nieto ya la cruzada nacional contra el hambre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *