Cual es el futuro de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax

Cual es el futuro de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, algo que reflexionan muchos puesto que hay ciertas dudas en el aire desde que Holanda confirmara la detencion de este capo del narcotrafico.

La policía aduanal holandesa informó que arrestó al sospechoso, de 33 años, el martes después de que arribó bajo otro nombre al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam en un vuelo proveniente de la Ciudad de México.

Las autoridades no revelaron su nombre en cumplimiento de las leyes locales de privacidad, pero dijeron que fue detenido a petición de las autoridades estadunidenses.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax enfrenta uno de estos tres escenarios, quedarse recluido en Holanda y enfrentar una pena de hasta 13 años ya que son las mas altas condenas en aquel pais, ser extraditado a Estados Unidos ya que se pide esta accion contra José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax y enfrentar a la justicia norteamericana donde pudiera enfrentar hasta la pena de muerte o ser extraditado a Mexico y pasar encerrado el resto de su vida.

Como sea, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax hasta el momento tiene la forma de preparar una defensa puesto que tiene los recursos con que hacerla.

Cual es el futuro de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax
Cual es el futuro de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *