Blindan Morelos contra contra el efecto cucaracha

Blindan Morelos contra contra el efecto cuchara
Blindan Morelos contra contra el efecto cuchara

El gobernador Graco Ramírez afirmó que la construcción del cuartel militar en “Los Lagartos”, municipio de Jojutla, y otras acciones que se han tomado en el tema de la seguridad, permitirán blindar al estado de Morelos del “efecto cucaracha”, originado por el operativo que mantienen las autoridades federales en Michoacán.

En su visita a la comunidad de Huautla, Tlaquiltenango, donde realizó una gira de trabajo para entregar dos puentes vado, el Gobernador dio a conocer que en febrero se inicia el sembrado en todo el estado de las mil cámaras de video vigilancia, las cuales permitirán incrementar la vigilancia y observar quién entra y quién sale de la entidad.

Dijo que a través del C-5 (Centro de Coordinación, Comando, Comunicaciones y Cómputo), que se construye en el Emiliano Zapata, el monitoreo de los 33 municipios de Morelos se podrá realizar las 24 horas del día.

“Vamos a cuidar a la gente día y noche por municipio y por zonas más delicadas, para que le ganemos la batalla a la delincuencia”, señaló el mandatario estatal ante los vecinos de la comunidad y de autoridades municipales y estatales.

Graco Ramírez expresó que en Morelos se vivirá seguro y en paz, pues ese fue su compromiso, al tiempo que solicitó la confianza y colaboración de la ciudadanía, para que denuncie donde están los delincuentes a fin de que existan condiciones para detenerlos, “colaboremos todos en eso”, pidió.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *