Aumentan recursos para micro, pequeñas y medianas empresas en Morelos

Aumentan recursos para micro, pequeñas y medianas empresas en Morelos
Aumentan recursos para micro, pequeñas y medianas empresas en Morelos

El Gobierno de la Nueva Visión a través del Fondo Morelos ha proyectado la dispersión este año de 161 millones de pesos, para aplicarlos en nueve programas de financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas, afirmó su titular Guadalupe Ruiz del Rio.

Expresó que en breve las ventanillas del Fondo Morelos pondrán a disposición los primeros 10 millones de pesos, para créditos a favor del micro empresario que deseen ampliar o consolidar sus negocios, y de aquellos ciudadanos o familias que han decidido iniciar el suyo.

Guadalupe Ruiz precisó que está programado que entre los meses de marzo y abril, se dispersen estos primeros diez millones de pesos autorizados por la Federación, a una tasa de interés muy baja.

Lo que se busca, subrayó, es generar nuevas oportunidades para las familias morelenses, o que se mantengan y amplíen casos de éxito de negocios ya iniciados.

Queremos que se generen fuentes de empleo, que miles de morelenses y sus hijos puedan tener ingresos para su sustento y el mejoramiento de la calidad de vida, apuntó.

La Directora General del Fondo Morelos invitó a los morelenses interesados en iniciar un negocio propio a acercarse para que obtengan más información, o a través del teléfono 322-02-70.

También en la página de internet www.fondomorelos.gob.mx se pueden conocer las reglas de operación, y los créditos a los que pueden acceder.

Ruiz del Rio dijo que otro de los proyectos que se contemplan mantener para beneficiar a un mayor número de jóvenes, es firmar un convenio con el Instituto Morelense de la Juventud, a fin de que se otorguen créditos a los jóvenes en todo el estado, como sucedió en el 2013.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *