Asume mando único seguridad del municipio de Yautepec

Asume mando único seguridad del municipio de Yautepec
Asume mando único seguridad del municipio de Yautepec

En consenso con la ciudadanía, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza y el Gobierno del Estado, a partir de este sábado el Mando Único Policial asumió la seguridad en el municipio, con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a sus habitantes, así como a los visitantes que acuden a los balnearios que se encuentran en el lugar.

Desde la mañana de este día, se puso en operación el dispositivo policíaco en todo el territorio de Yautepec, en donde las corporaciones municipales y estatales, unieron esfuerzos para brindar mayor seguridad.

El dispositivo estructurado en las primeras horas, cuenta con la participación de efectivos de la Policía de Mando Único y de la Municipal de Yautepec, quienes implementaron puntos de prevención en las entradas y salidas, así como recorridos de seguridad y vigilancia por las diferentes colonias.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, indicó que el operativo se suma a los ya implementados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, a fin de inhibir conductas ilícitas que vulneren la tranquilidad de la ciudadanía.

Jesús Alberto Capella Ibarra realizó recorridos de supervisión por el municipio de Yautepec, el cual forma parte de la Región Centro Norte de la entidad; afirmó que estos dispositivos se llevarán a cabo en cada uno de los municipios, con la finalidad de brindar mayor seguridad e inhibir conductas ilícitas que afecten a la población del estado de Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública pide a la ciudadanía confianza y pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *