Andrés Manuel López Obrador trabajando de nueva cuenta (¿trabajaba?)

Andrés Manuel López Obrador volverá hoy a la escena pública tras un mes de haber sufrido un infarto agudo al miocardio, bueno al menos eso dice y eso ha hecho creer a millones de mexicanos y a ese juego parece se prestaron los medicos que le atendieron en el respetable hospital Medica Sur.

Y si no es mentira lo del infarto, dejemoslo en claro, Andrés Manuel López Obrador es un suicida que ni siquiera le importa su propia vida y por ello mismo no esta facultado para gobernar.

Tras ese episodio del infarto, Andrés Manuel López Obrador encabeza los trabajos del Consejo Nacional de Morena, la agrupación política que preside y que en palabras de colaboradores allegados al propio Andres Manuel, urge sea partido politico ya que alguien debe pagar ciertas cuentas.

De hecho, Andrés Manuel López Obrador lo unico que estaba esperando era obtener el alta médica y guardar reposo durante casi un mes, lo demas ya es locura del propio Andrés Manuel López Obrador y la necesidad de que Morena sea partido politico, puesto que sin el, todo baja de intensidad y se desdibuja refeo.

Andrés Manuel López Obrador trabajando de nueva cuenta (¿trabajaba?)
Andrés Manuel López Obrador trabajando de nueva cuenta (¿trabajaba?)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *