San Lázaro se encuentra convertido en un cuarto de guerra

Ya esta en el Palacio Legislativo, la resistencia de Morena y demás partidarios de estar en contra de la reforma energética.

San Lázaro se prepara para la segunda parte de la batalla por la reforma energética, donde esta el PAN y claro el PRI y el PVEM pero en esencia se espera que la batalla en el pleno sea idéntica a la de la cámara de senadores.

Y ante la posibilidad de que las bancadas del PRD, PT y MC tomen la tribuna de la Cámara de Diputados, el presidente de la mesa directiva, el panista Ricardo Anaya está tomando las previsiones para que no haya sorpresas, me informan.

Entendamos algo, pensemos que el trabajo legislativo no podra detenerse en el momento que se tome la tribuna, no se pueden escatimar esfuerzos para llevar a cabo las sesiones y el calendario legislativo que hay dentro de todos los canones politicos en México.

Hoy, el dia de hoy los señores diputados se encuentran definiendo la ruta para terminar el proceso legislativo de la reforma energetica y claro, plan b o c y hasta d, por que no, pero de acuerdo a como se encuentra la reforma energetica las posibilidades de guardar las formas son altas y la minuta será turnada a comisiones para luego llevarla al pleno el sábado 14, nos comentan.

Veamos que hay.

San Lázaro se encuentra convertido en un cuarto de guerra
San Lázaro se encuentra convertido en un cuarto de guerra

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *