Morelos sigue siendo atractivo para nuevas inversiones en servicios: Jaime Álvarez

Morelos sigue siendo atractivo para nuevas inversiones en servicios: Jaime Álvarez
Morelos sigue siendo atractivo para nuevas inversiones en servicios: Jaime Álvarez

El 2014 será muy importante para Morelos, seguiremos acompañado las inversiones y a quienes apuestan por el desarrollo económico y turístico del estado, advirtió el secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros.

Lo anterior al inaugurar un nuevo concepto del Restaurante Los Bisquets de Obregón, denominado negocio “Pan y Café”, en el municipio de Cuernavaca, franquicia mexicana de Braulio Filoteo Fernández, quien además funge como presidente del Patronato “Sabor es Morelos”, invirtiendo cerca de medio millón de dólares para este establecimiento.

“Es importante seguir este ritmo de apoyo en los puntos turísticos y se tengan las condiciones para ofrecer calidad a los ciudadanos y visitantes”, expresó al tiempo de precisar que a nivel nacional donde se tiene un crecimiento del 1.2 por ciento, en Morelos es de 1.7 por ciento.

Jaime Álvarez refirió que estos son los resultados de un clima de certidumbre que se ha logrado en el primer año de la administración del gobernador Graco Ramírez, quien ha venido impulsando una serie de acuerdos y pactos con empresarios, la sociedad civil organizada y autoridades de los 3 órdenes de gobierno, para detonar el desarrollo, no solo de la zona centro sino de todas las regiones del estado.

Afirmó que a la fecha siguen habiendo inversiones, desarrollos comerciales, así como oportunidades de crecimiento para que los inversionistas apuesten por el desarrollo y a su vez generen fuentes de empleo, “Para el Gobierno de la Nueva Visión es fundamental este tipo de inversiones que abre la posibilidad a una buena competitividad y productividad”, concluyó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *