Mantendré un diálogo con los ciudadanos para lograr un Morelos de paz y armonía: Jorge Messeguer

Mantendré un diálogo con los ciudadanos para lograr un Morelos de paz y armonía: Jorge Messeguer
Mantendré un diálogo con los ciudadanos para lograr un Morelos de paz y armonía: Jorge Messeguer

Agradezco a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) Cuernavaca por haberme invitado a su sesión ordinaria, porque el diálogo e intercambio de ideas con los distintos sectores de Morelos genera las herramientas para crear un estado con armonía, paz y reconciliación, declaró Jorge Messeguer, secretario de Gobierno.

En la reunión, el funcionario estatal les hizo saber a los integrantes de la cámara presidida por Antonio Sánchez Purón, que desde la Secretaría de Gobierno trabaja con decisión para lograr un mejor Morelos y los invitó a ser partícipes del cambio a través de una Nueva Visión.

Destacó que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez está rompiendo paradigmas con acciones contundentes como lo es la estrategia de seguridad que incluye el impulso de la educación, la cultura y el rescate de espacios para hacer de Morelos un Territorio de Paz.

Además les presentó los resultados del Mando Único durante el 2013, “Estoy seguro que el 2014 será un año de consolidación de proyectos, pues se dejarán atrás los problemas heredados de administraciones anteriores”, declaró Jorge Messeguer.

Añadió que la sustentabilidad, la equidad, el impulso de la Ciencia y la Tecnología son los ejes rectores del Gobierno de Morelos, el cual es incluyente y necesita de la participación de todos para crear una Sociedad de Derechos.

“Trabajo con firmeza y decisión para dejar atrás la impunidad, el Gobierno de la Nueva Visión no ha iniciado una ‘cacería de brujas’ en los delitos de ‘cuello blanco’, estamos rescatando los expedientes iniciados en años pasados, pero habían quedado en el olvido”, mencionó.

Por último acordó con los miembros de la Canaco reunirse cada tres o cuatro meses para mantener un diálogo que les permita trabajar de la mano y construir juntos un Nuevo Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *