Lista de propósitos de año nuevo en el PRD

Quiza y dentro de la lista de propósitos de año nuevo en el PRD sea la de hacer mucho ruido en torno a la reforma energetica.

Obvio, aumentar la presión en su intento por echar abajo la Reforma Energética, les dara muchos dividendos a los perredistas que deben buscar reflectores una vez que ya estando fuera del pacto por Mexico, necesitan hacerse llegar de momentos mediaticos para decirle a la gente que no han desaparecido.

Ya se les ve con este tema hasta 2015 Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del partido, informó que se incrementará su plan de acción, ya sabemos que sus intereses son unica y exclusivamente los que le pertenezcan a Andres Manuel Lopez Obrador, asi que espere usted una serie de declaraciones de parte del secretario general del partido, en ese tenor.

Se promoverá la consulta popular y que incluso cuentan con una ruta jurídica. Que Diego Valadez y otros abogados analizan interponer una controversia constitucional. Saldrán a las calles en busca de firmas.

Pero dejemos algo en claro, si esa es la proyección del PRD para 2014, pues la tiene cruda. Además de avalar los nuevos impuestos, se mantiene en la ruta de la confrontación y exasperando a la capital. Que no se extrañen si caen en 2015.

Lista de propósitos de año nuevo en el PRD
Lista de propósitos de año nuevo en el PRD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *