Joaquín “El Chapo” Guzmán ¿infartado?

La leyenda de Joaquín Guzmán Loera lo hace ya un personaje que esta envuelto en una aura de misterio, especulación y demás cosas ya que desde que se fugó hace mas de una década, simplemente ni siquiera se le ha podido ver y esta mas allá de las autoridades.

Ahora se dice que presumiblemente sufrió un paro cardiaco parcial a mediados del mes de noviembre y, con una identidad falsa, habría sido internado brevemente en un hospital privado de Jalisco, de acuerdo con información policial.

¿Usted lo cree?

Según autoridades federales mexicanas indicaron que el mes pasado la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) proporcionó información de inteligencia a las corporaciones mexicanas para que indagaran la versión de la supuesta hospitalización del líder del Cártel de Sinaloa por una afección cardio vascular.

¿Resultado?

Nada, negativo, jamas se le pudo ubicar si es que en verdad fue hospitalizado pero si pensamos por un segundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán tiene acceso a los hospitales que quiera bajo la identidad que guste o, mejor dicho, quizá y trasladar a un equipo de paramedicos a cualquier punto del país sin que nadie diga nada y ser atendido.

Sigue creciendo esta versión, pero de igual manera hasta el momento todo es especulación, en el mundo del narcotrafico y mas sobre el líder del Cartel de Sinaloa, todo es así.

Joaquín "El Chapo" Guzmán ¿infartado?
Joaquín “El Chapo” Guzmán ¿infartado?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *