Gustavo Madero tiene facilita la reelección en el PAN

David Gallardo, director del Registro Nacional de Militantes del PAN, afirmó que si las elecciones para renovar la dirigencia fueran en mayo, podrían votar 219 mil 448 militantes, incluso aquellos que tienen apenas un año como tales.

Sus cifras para muchos son algo extrañas, pero bueno es lo que hay en el padron de dicho partido, para mantener la claridad, aseguró, se buscará la actualización del padrón.

Ahora si, algunos veran que no es lo mismo tener padron en el momento de estar e el poder que fuera de el,muchos eran afiliados chaqueteros que estaban con ellos por arribistas.

Que digan lo que quieran, pero seguro que por primera vez en su historia el dirigente nacional del PAN no será electo sólo por los votos de los panistas.

Ah y diganle a David Gallardo, director del Registro Nacional de Militantes del PAN que los gobernadores, en especial los priistas, buscarán meter las manos e inclinar la balanza quiza a favor de Gustavo Madero, cortesia de Enrique Peña Nieto.

De ese tamaño es la confianza de Gustavo Madero en reelegirse. Eso sin contar con sus afamados mapaches. Vamos, que la tiene facilita.

Gustavo Madero tiene facilita la reelección en el PAN
Gustavo Madero tiene facilita la reelección en el PAN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *