Gonzalo Inzunza Inzunza muerto y desaparecido, todo al mismo tiempo

Esto parece broma, ahora se sabe que el cuerpo de Gonzalo Inzunza Inzunza, alias “El Macho Prieto”, jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, fue robado por miembros de su organización criminal.

Desde el momento en que se supo que Gonzalo Inzunza Inzunza, cercano colaborador de Ismael “El Mayo” Zambada, brazo derecho de Joaquin Guzman Loera alias el Chapo Guzman, líder del Cartel de Sinaloa y capo mas buscado en el mundo pudo haber muerto, las autoridades ya no lo tenían en su poder.

El cuerpo en detalles aun no revelados pero que sin duda saldrán a la luz publica, fue rescatado por un grupo de asistentes del propio Gonzalo Inzunza Inzunza, esta practica se realiza con personalidades de los carteles del narcotráfico de cierto nivel ya que se entrega a la familia y se detienen investigaciones sobre la misma organización criminal o quizá, nexos entre miembros del cartel.

Ahora, tendrá que informarse como, cuando, donde, porque, etc Gonzalo Inzunza Inzunza cayo abatido y aun mas, porque su cuerpo fue rescatado por colaboradores.

Gonzalo Inzunza Inzunza muerto y desaparecido, todo al mismo tiempo
Gonzalo Inzunza Inzunza muerto y desaparecido, todo al mismo tiempo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *