El general Jesús Gutiérrez Rebollo se lleva a la tumba secretos

Hay que recordar una historia de alguien que simplemente hizo historia y demostró que el crimen organizado en su modalidad de narcotráfico estaba metido hasta la cocina en las instituciones de gobierno hace un tiempo.

Ok, quizá y aun lo este.

El general Jesús Gutiérrez Rebollo, ex titular del Instituto Nacional para el Combate a las Drogas (INCD), ¿lo recuerda? Fue famoso ya que el mismo se encargaba de proteger al jefe del cártel de Juárez, Amado Carrillo hace un par de décadas.

Bueno pues el general Jesús Gutiérrez Rebollo murió horas después de que un juzgado federal notificó al militar que podía pasar el resto de su pena de 40 años en prisión domiciliaria ¿justicia poética o divina?.

El militar que estaría sin salir de casa falleció en las instalaciones del Hospital Central Militar, en la Ciudad de México, luego de una intervención quirúrgica por un derrame cerebral de urgencia aunque permanecía en ese nosocomio desde abril de 2011.

¿Descanse en paz el general Jesús Gutiérrez Rebollo, fin de una época de capos de oro en México?, se lleva a la tumba secretos de gran calado.

El general Jesús Gutiérrez Rebollo se lleva a la tumba secretos
El general Jesús Gutiérrez Rebollo se lleva a la tumba secretos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *