Da ánimos Jorge Messeguer a jóvenes internados en el CEMPLA para superarse y cambiar sus vidas

Da ánimos Jorge Messeguer a jóvenes internados en el CEMPLA para superarse y cambiar sus vidas
Da ánimos Jorge Messeguer a jóvenes internados en el CEMPLA para superarse y cambiar sus vidas

Rehagan sus vidas, tomen la oportunidad que tendrán al salir y sean felices, les dijo Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos, a los jóvenes del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), a quienes visitó hoy para llevarles este mensaje de paz y esperanza.

Jorge Messeguer refirió que al salir pueden cambiar sus vidas, estudiar, trabajar o realizar alguna otra actividad productiva, incluso, quienes así lo decidan podrán entrar becados al centro “Ave Fénix Sanación Integral”, como lo dio a conocer este día el fundador y presidente de la Asociación Civil, Raymundo Leal.

El secretario de Gobierno destacó que los muchachos podrán estar en dicho centro donde tendrán un nivel óptimo de energía que los impulse a estudiar y a trabajar en reconstruirse, además serán capacitados sobre cómo mantener sano su sistema emocional, mental y espiritual, así como a desarrollar habilidades para la vida y consolidar hábitos.

Jorge Messeguer declaró que trabaja con firmeza y decisión desde la Secretaría de Gobierno para que los jóvenes tengan mayores oportunidades, como lo ha planteado la Nueva Visión desde el principio, por ello, se creó la Beca Salario, porque la encomienda que ha dado el gobernador Graco Ramírez, es que ningún muchacho se quede sin estudiar por cuestiones económicas.

Las organizaciones Fundación Proayuda Lupus Morelos, Amor-Circo-Corazón, Zoe Esclerosis Múltiple de Morelos A.C., Disautonomía México DIME Etiel A.C., y Todo Accesible S.C., llevaron a los jóvenes del CEMPLA la plática “Amor a Mí Mismo” dada por César Guilbert, la cual motivó a los adolescentes a lograr cambios colectivos e inculcarles una cultura de la bondad, equidad y justicia.

También asistió al CEMPLA Lucero Ivonne Benítez Villaseñor, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, quien reconoció el trabajo realizado en los centros penitenciarios por el Gobierno de la Nueva Visión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *