Crece la violencia y el crimen en la Ciudad de México

La Ciudad de México siempre ha tenido crimen organizado aunque las autoridades federales y locales digan que no, quizá y no existen los grandes carteles del narcotrafico que pueden poner en jaque a un estado, tenemos casos como Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas o Michoacan… pero lo cierto es que ahí, en la Ciudad de México hay carteles del narcotrafico aunque se manejen mas como pandillas.

Pues hace dos días un ajuste de cuentas cobró de madrugada la vida de dos mujeres de aproximadamente 20 años al ser baleadas aparentemente por dos sujetos que sorprendieron a las víctimas cuando se encontraban en un callejón oscuro ubicado en la esquina de las calles Campo Deportivo y Río Ribera, en la colonia Zona Escolar Oriente, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Aunque las autoridades de la Ciudad de México ya digan que es un ajuste de cuentas y no den mas información para que no se investigue, lo cierto es que esta subiendo la incidencia de crímenes así ¿y la enmaletada del metro san antonio? ¿las victimas del bar Heaven? ¿ya habrá noticias concluyentes de los secuestrados en la actual administracion de Miguel Angel Mancera?

CUIDADO, esta subiendo la violencia y el crimen en la Ciudad de México.

Crece la violencia y el crimen en la Ciudad de México
Crece la violencia y el crimen en la Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *