Convoca Graco Ramírez a morelenses participar en unidad a favor del estado

Convoca Graco Ramírez a morelenses participar en unidad a favor del estado
Convoca Graco Ramírez a morelenses participar en unidad a favor del estado

Con motivo de estas fiestas decembrinas y del año que está comenzar, el gobernador Graco Ramírez envió un mensaje de unidad y solidaridad a las familias morelenses, a quienes convocó a participar en las acciones de renovación y modernización de Morelos, emprendidas por la Nueva Visión.

“El año que viene es un año muy importante: La economía va a crecer y por supuesto la de Morelos va a crecer, tendremos más y mejores empleos y con mayor inversión, más seguridad”, expresó.

A 15 meses de haber asumido el cargo de gobernador de Morelos, otorgado por la ciudadanía, Graco Ramírez aseguró que estar al frente del estado es el más grande honor y compromiso de su vida, por lo que ha dedicado cada día a cumplir con esa responsabilidad que lo llena de satisfacción.

En su mensaje transmitido en redes sociales, recordó que la situación que hoy se vive en esta entidad es resultado de 20 años rezago, de opacidad y en algunos casos de complicidad.

Por lo anterior, esta ha sido una etapa difícil, pero en poco más de un año, la Nueva Visión ha trabajado intensamente para detener la inercia negativa y con el esfuerzo de todos pronto se logrará un Morelos seguro y justo.

“Nos hemos dedicado a reconstruir el tejido social, y con la mejor herramienta que es atender a los jóvenes, y por ello nuestro esfuerzo está dedicado a ellos sabiendo que la educación es una inversión; los queremos en la escuela no en las calles”, expresó.

Graco Ramírez señaló que este año la economía morelense creció más que la economía nacional y para el año próximo se prevé una inversión de 10 mil millones de pesos.

Dicha inversión va a ser fundamental para la construcción de nuevas carreteras, ampliación de autopistas, nuevas instalaciones educativas y sobre todo para continuar la inversión en materia de seguridad donde se están reporta más de 500 millones de pesos.

Para lograr todos los proyectos, destacó que debe continuar con el trabajo coordinado con el Gobierno Federal, y así garantizar que esos recursos sigan llegando a Morelos.

“Los convoco a participar en las acciones de este gobierno, a que juntos compartamos las grandes satisfacciones que nos deja ser un pueblo unido, fuerte trabajador, solidario y desde luego orgullosos de nuestra historia y orgullosos de nuestros orígenes”, expresó el gobernador.

“Que la unidad, el amor y la solidaridad sean la expresión constante en Morelos. Felices fiestas amigas y amigos”, fue el mensaje escrito por el mandatario morelense en su cuenta de twitter.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *