Asiste al 1er Informe de Gobierno del presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud, Graco Ramírez

Asiste al 1er Informe de Gobierno del presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud, Graco Ramírez
Asiste al 1er Informe de Gobierno del presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud, Graco Ramírez

Al asistir al 1er Informe de Gobierno del presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, el gobernador Graco Ramírez, ofreció trabajo sin sesgos ni distingos partidistas que permita sumar esfuerzos a favor del desarrollo de la ciudad capital de Morelos, que enfrenta una situación compleja por la falta de recursos.

Graco Ramírez informó que a través del programa “Cuernavaca Capital de Todos”, el Gobierno de la Nueva Visión a partir del mes de enero del 2014 invertirá cerca de 500 millones de pesos en rehabilitación de calles y avenidas con el bacheo, alumbrado público, drenaje, infraestructura educativa, el Centro Cultural Juan Soriana, y recuperación de espacios públicos con los polígonos de crisis.

Entre algunas de las obras a realizarse, están la rehabilitación del Centro Cultural Jardín Borda, el rescate de la vieja estación del Ferrocarril, la rehabilitación de la imagen de la Plaza de Armas “Gral. Emiliano Zapata”, la remodelación del Mercado Adolfo López Mateos, y la construcción del Auditorio Cuernavaca.

“Podremos tener desacuerdos con ciertas reformas, podemos tener acuerdos con otras reformas, pero lo que importa es el diálogo y seguir construyendo, el país quiere civilidad y madurez en sus políticas y políticos, no quiere más pleito y confrontación, quiere acuerdos y que haya resultados y en eso estamos trabajando con Jorge Morales Barud y el Gobierno del Estado”, subrayó en esta ceremonia realizada en el Teatro Ocampo.

Al destacar que desde el primer día de gobierno han trabajando de la mano con el municipio para solventar la crisis financiera heredada en Ayuntamiento de Cuernavaca, Graco Ramírez reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con el municipio, y no solapar ningún acto de impunidad si hay responsables del quebranto en las arcas del municipio.

Al dar cuenta a un año de su gobierno, Jorge Morales reconoció el apoyo que desde el primer día recibió por parte del Gobierno de la Nueva Visión, por ello, expresó su disposición para seguir trabajando en coordinación en los diferentes temas como seguridad, desarrollo social, sustentabilidad, educación, obra pública, salud, comercio ambulante, entre otros.

“Señor gobernador cuenta con el respaldo del municipio para trabajar en el tema de seguridad”, expresó el alcalde de Cuernavaca, al tiempo de hacer un llamado a la sociedad para trabajar de la mano con los gobiernos estatal y municipal, para hacer frente a la delincuencia, toda vez que aseguró que se necesita y requiere de la participación ciudadana.

En ese contexto, Graco Ramírez concluyó al indicar: “Vamos a ganar esta batalla, no vamos a ceder, ni vamos a rendirnos, ni vamos a hacer caso a aquellos interesados en decir que el fracaso es lo que existe, no, el fracaso no existe porque apenas estamos empezando y la única característica ahora, es que Jorge Morales Barud y yo, no estamos del lado de los delincuentes, estamos del lado de la gente, estamos del lado de la sociedad”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *