Andrés Manuel López Beltrán el intolerante

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador ya mostró de que esta hecho, incoherente y claro, nada pacificador, quizá y sea el heredero “legitimo” de Morena y esté presente en los próximos eventos políticos de esta organización.

Primer error garrafal, Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador tardo más de 12 horas en aclarar el punto sobre el infarto de su padre, quien hay que decirlo el que este en uno de los hospitales privados más caros del país, no ayuda a su imagen de austeridad republicana.

Segundo error, dijo Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador que encabezara las acciones pacificas de resistencia contra las reformas, ¿en verdad cree Andrés Manuel López Beltrán que tiene el mismo arrastre político y social que su padre Andrés Manuel López Obrador?

Tercer error Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador ya menciono que estará al frente del asedio que le propinaran al Senado de la República por parte de integrantes de Morena y ciudadanos libres, le harán ¿eso es pacífico?

Y último, que Andrés Manuel López Beltrán, se crea que por llevar los apellidos de Andrés Manuel López Obrador lo puede todo, craso error, quizá ni Morena le deje hace la mitad de lo que tiene planeado.

El tiempo dirá.

Andrés Manuel López Beltrán el intolerante
Andrés Manuel López Beltrán el intolerante

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *