A Josefina Vázquez Mota se le olvida que aún no es dirigente panista

Alguien en el mejor de los planes, hable con Josefina Vázquez Mota, quien por cierto ya se cree en la dirigencia panista aun cuando ni siquiera hay planes concretos para que siquiera sea candidataa la dirigencia del PAN.

Todo es sencillo, ayer la ex candidata presidencial panista fue invitada al Instituto de los Mexicanos en el Exterior y de acuerdo a muchos de los que ahí estuvieron, comentan que doña Josefina Vázquez Mota no guardó las formas y arremetió contra el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ¿quien lo fuera a pensar?

De hecho aun cuando nadie lo pensó Josefina Vázquez Mota generó sorpresa de algunos de los asistentes, pues el evento fue organizado en parte por la Subsecretaría para América del Norte de la SRE, que hay que decirlo, el canciller viene desde el sexenio de Felipe Calderon.

En fin, Josefina Vázquez Mota dijo que cada vez escuchaba y veía menos a los migrantes en los discursos oficiales y que el gobierno no hace mucho para atender la gran problemática migratoria. ¿Y a poco con su partido en el poder las cosas habian sido diferentes?, Vicente Fox genero tal numero de migrantes que en cualquier otro momento y Felipe Calderon creo migraciones internas con la guerra al narcotrafico.

Que mala memoria de Josefina Vázquez Mota.

A Josefina Vázquez Mota se le olvida que aún no es dirigente panista
A Josefina Vázquez Mota se le olvida que aún no es dirigente panista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *