64 cuerpos humanos ubicados en 35 fosas clandestinas en Jalisco

Con una cifra final de 64 cuerpos humanos ubicados en 35 fosas clandestinas, concluyeron sin éxito los trabajos para la localización de los agentes de la Policía Federal Ministerial, René Rojas Márquez y Gabriel Quijadas Santiago.

¿Le parece impresionante?

Sobretodo, a muchos de ellos no se les buscaba, solo se fueron encontrando ya que la usqueda se centró en buscar a los agentes de la Policía Federal Ministerial, René Rojas Márquez y Gabriel Quijadas Santiago quienes siguen sin saberse siquiera donde están sus cuerpos.

Este caso que tiene en shock a la opinión publica de Jalisco se da cuando los agentes de la Policía Federal Ministerial, René Rojas Márquez y Gabriel Quijadas Santiago son desaparecidos y días después en una detención de rutina, policías de Michoacan hablan de fosas clandestinas en Jalisco donde, los peritos comienzan la búsqueda.

Nadie se imagino este panorama.

Obvio, también es lógico que esta magnitud de cuerpos solo sea achable al narcotráfico / crimen organizado que eligio esta zona para dejar sus cuerpos de levantones, quizá secuestrados, ejecutados, etc puesto que aun los epritos no pueden decir quienes son la mayoría y claro, porque tuvieron este final.

64 cuerpos humanos ubicados en 35 fosas clandestinas en Jalisco
64 cuerpos humanos ubicados en 35 fosas clandestinas en Jalisco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *