3 problemas causados por la falta de sexo

Pareciera que no pero si, el ser humano sin sexo puede acarrear problemas de los cuales, aunque parezcan lógicos, merman su propia seguridad y confianza y le va alejando de si mismo y su capacidad de interrelacionarse con los demás.

Aquí le mostramos rápidamente, 3 problemas causados por la falta de sexo.

1. Mal humor. Aunque usted no lo crea, de acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, ¿y los hombres? pues también, pero el humor cambia mas en las mujeres de acuerdo este estudio, y esto es debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato.

2. Estrés. Este también aunque pueda decir, claro, es obvio, hay que decirlo, una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa y después hay problemas para que se vuelvan a aproximar.

3. Ataque cardíaco. ¡Sorpresa! los cardiologos si recomiendan relaciones sexuales continuas, esto es debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica (o no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos.

Ahora ya sabe, cuídese y tenga un buen sexo.

3 problemas causados por la falta de sexo
3 problemas causados por la falta de sexo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *