Rafael Caro Quintero sigue siendo noticia

Aunque para muchos Rafael Caro Quintero sera ya solamente una leyenda, hay que decirlo, dara mucho de que hablar hasta que se sepa que cae en manos de la policia de nueva cuenta o simplemente haya desaparecido y un dia nos enteremos por algun corrido de esos que se hacen los criminales, que esta muerto por causas naturalez.

Sucede que la SCJN agendó por primera vez para su discusión y posible resolución el amparo en revisión interpuesto por la PGR en contra de la liberación de Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara, tras 28 años de permanecer en prisión y después de ser liberado por un juez en agosto.

¿Entendemos esta causa?

La PGR que no sabe que diantres esta ocurriendo entorno a los mas peligrosos mafiosos del pais de esta epoca o la anterior, perdio un amparo y la autoridad tuvo que dejar salir a Rafael Caro Quintero quien, por cierto, desde que puso un p0ie en la calle no se le ha vuelto a ver y esta mas desaparecido que el poder adquisitivo del dinero en Mexico.

El ministro Arturo Zaldívar propondrá este miércoles confirmar la sentencia que derivó en el excarcelamiento de Caro Quintero, al declarar inexistente la condena de 40 años por el secuestro y asesinato del agente Enrique Camarena Salazar, así como del piloto Alfredo Zavala Avelar.

Ya para que,si Rafael Caro Quintero como buen narcotrafico ya debe estar tan lejos y oculto, que ni quien sepa si sigue usando dicho nombre o, sigue siquiera en el pais.

Rafael Caro Quintero sigue siendo noticia
Rafael Caro Quintero sigue siendo noticia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *