Encuentran a la bebé de la masacre de una familia en Ciudad Juárez

Ya sabemos la historia de que un grupo armado asesinó a ocho miembros de una familia, incluyendo dos mujeres y tres niños, en Ciudad Juarez Chihuahua, donde se penso que habia desaparecido una menor de 3 meses y estaba en manos de los sicarios.

El fiscal especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías, informó que inicialmente se pensó que los homicidas se habían llevado a una bebé de tres meses, pero posteriormente fue hallada en casa de una vecina de la familia asesinada. Resulta que los vecinos dicen que la menor fue entregada por quien parecia agente ministerial.

Ninguno de los agentes ministeriales en el caso la entrego, asi que ahora esta la linea de investigacion de que presumiblemente uno de los sicarios (que ya se sabe que tampoco utilizaron armas de fuego para el crimen sino armas blancas) llevo a la bebe con los vecinos y, parecia agente pero no lo era.

Estos detalles los esta dando a conocer la procuraduria de Chihuahua ahora con este punto de los vecinos ¿acaban de ponerlos en peligro de que reconozcan a uno de los asesinos?

Brillan en ocasiones nuestras autoridades.

Encuentran a la bebé de la masacre de una familia en Ciudad Juárez
Encuentran a la bebé de la masacre de una familia en Ciudad Juárez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *