Sobre las reformas estructurales, consulta pública para tener conciencias tranquilas

Hay que decirlo, el PRD está viviendo tiempos extraños, ya que una parte es la que está cercana a Andrés Manuel López Obrador y quiere que se tomen las calles y que se hagan protestas y se incendien llantas en las calles y demás; otra parte esta con negar sistemáticamente lo que provenga del pacto por México y claro, les importa muy poco lo que se piense y una más, la menos, es la que dice que negociando se pueden lograr acuerdos en todo sentido.

Vea usted mismo que es lo que hay, aunque usted no lo crea, Jesús Zambrano, el líder del PRD, pide no jugar con material incendiable, lo que son las reformas estructurales, como la reforma fiscal y la reforma petrolera.

Y es que Jesús Zambrano acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas y demás integrantes de la cúpula del sol azteca, reiteró que en la actualidad hay mucha irritabilidad en la sociedad.

Por favor, no vemos a la gente caminando en contra de Enrique Peña Nieto la sociedad por primera vez en mucho tiempo la sociedad quiere reformas estructurales y piensa de forma un poco más critica que antes, que es lo que necesita el país.

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas reconoció que como partido político el PRD, desea que la reforma energética del gobierno no sea aprobada por el Congreso y puntualizó que, en caso de que hubiera un acuerdo político para llevar a cabo una consulta pública, el PRD está preparado para participar.

Que chuchos, o sea si pero no, hagámoslo pero si haces esto, al menos cargamos con la conciencia tranquila de que sea la gente la que decida, ¿Quién pagaría la consulta pública? ¿Ellos de sus bolsas? Ja.

Apropósito, Jesús Zambrano y el Ingeniero Cárdenas piden cautela pero se puede crispar a la sociedad. ¿Lo tienen medido? ¿Es advertencia? ¿Amenaza?

Sobre las reformas estructurales, consulta pública para tener conciencias tranquilas
Sobre las reformas estructurales, consulta pública para tener conciencias tranquilas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *