Que hay detras del cometa ISON 2013 que se acerca a la Tierra y viene acompñado de OVNIs

Mas de uno ha soñado el verde inmiscuido con una conspiración universal en lo que el país mas poderoso (aún) del mundo como lo es Estados Unidos, estaria encubriendonos un hecatombe para que la histeria mundial no se desatara y claro, los sobrevivientes pueda resistir lo mejor posible.

Ok, los conspiracionistas ahora hablan del cometa ISON, que aun no se sabe siquiera si es real y que segun los calculos “oficiales” pasará a 60 millones de kilómetros de La Tierra el próximo 26 de diciembre de 2013. Dato curioso, la Luna que supuestamente estos mismos conspiracionistas dicen que jamas hemos visitado, esta a unos 300 mil kilometros, así lo digo para que vayamos dimensionandolo. Mientras tanto, los observadores han advertido que en su trayecto está acompañado de dos objetos que no han podido ser identificados, por lo que han sido denominados como OVNIs.

¿Coma y ovnis?

El radar chino que muestra los dos objetos junto al Cometa ISON confirma esta teoría de que este cuerpo celeste no está solo en su viaje hacia La Tierra, por lo que habrá que esperar a que esté más cerca de nuestro planeta (el día 1 de octubre pasó por Marte) para determinar de qué se trata.

Al menos muchos conspiracionistas hablan de que los ovnis efectivamente son objetos voladores no identificados y no dan el salto cuantico siquico a decir que ovni es en realidad una forma de nave tripulada por vida extrarrestre.

El cometa ISON fue supuestamente descubierto por astrónomos rusos el año pasado y desde entonces mucho se ha especulado sobre su trayectoria, composición y sobretodo dimensiones, ya que podría ser uno de los más grandes que jamás hayan pasado junto a nuestro planeta.

Hay quienes ya le denominan que es el cometa del siglo, lo cierto es que ni la NASA ni la agencia Japonesa o la europea han hablado del mismo y por ello se piensa que hay una serie de teorias de conspiración para ocultarnos la verdad, lo cierto es que todo esto nace de un video en youtube y hasta el mismo video se ignora su procedencia.

Que hay detras del cometa ISON 2013 que se acerca a la Tierra y viene acompñado de OVNIs
Que hay detras del cometa ISON 2013 que se acerca a la Tierra y viene acompñado de OVNIs

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *