Placido Domingo en Tequesquitengo, un gran concierto

Un éxito es la única forma en la que se puede catalogar el concierto de anoche del tenor Placido Domingo en la Arena Teques.

Este concierto fue organizado por la el gobierno del estado de Morelos con el fin de recaudar fondos para la construcción del CREE (Centro de Rehabilitación y Educación Especial) en el estado, y que en palabras de la presidenta del DIF estatal, la eñora Elena Cepeda se “beneficiará a más de 100 mil personas con discapacidad y sus familias”.

Más de 8 mil personas se dieron cita para aplaudir al tenor Placido Domingo a un lado del lago de Tequesquitengo, el mar de Morelos, que está siendo importantemente impulsado para que regrese a tener el esplendor de otra época y claro, sea un polo turístico más que tiene el estado y que esta administración, la del gobernador Graco Ramírez, sabe perfectamente el potencial que tiene por ello su gran interes de que con el turismo, crezca la economia, el bienestar y el desarrollo de Morelos .

Haciendo gala no solo de su talento sino también de su cariño por México, Placido Domingo embeleso a todos en una noche de música variada y claro, un excelente animo, mismo que le caracteriza ya que es tan cercano a México que aun siendo español, sabe que en México esta como en casa.

Al terminar el evento lo único que se podía ver eran sonrisas en los rostros de la gente que fue, ya que no solo apoyaron la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial sino también recibieron un espectáculo al nivel de escenarios internacional y fueron testigos de la inauguración de un nuevo centro de espectáculos, la Arena Teques.

Placido Domingo en Tequesquitengo, un gran concierto
Placido Domingo en Tequesquitengo, un gran concierto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *