La voluntad para resolver el conflicto de la reforma hacendaria

Dejemos atrás todo lo que podemos decir y pensar en lo que es la economía y la APEC, por el momento entendamos que el presidente Enrique Peña Nieto, en su participación en la cumbre de la Asociación para la Cooperación Económica en Asia-Pacífico, sostuvo que, de no aprobarse la reforma hacendaria, no habrá recursos suficientes para invertir en educación.

Que pensamiento tan diferente en el que pudiéramos pensar muchos, ya que nadie le ha dicho a los ciudadanos mexicanos, que el propio presidente Enrique Peña Nieto dice que en caso de que la reforma hacendaria, la reforma fiscal vamos, no tendría dinero si los partidos políticos no aprueban su reforma.

Además… si el gobierno no llegase a tener recursos, digámoslo tal cual es, el rezago educativo, que pues para elevar los niveles de productividad debe invertirse en educación superior cosa que no se hace, demanda una capacidad financiera para el Estado Mexicano.

Aunque Enrique Peña Nieto se mostró optimista en conciliar puntos de diferencia lo cierto es que hay una guerra en los salones de los cabildeadores y, habrá que esperar los resultados.

La voluntad para resolver el conflicto de la reforma hacendaria
La voluntad para resolver el conflicto de la reforma hacendaria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *