La indiferencia de Miguel Ángel Mancera ya raya en la complicidad con la CNTE

Quedémonos pensando un segundo y ayúdeme a reflexionar mi estimado lector, yo personalmente me encuentro cansado así como la sociedad de la Ciudad de México y diversas entidades del país, de lo está sucediendo con los maestros o se dicen maestros de la CNTE.

Me llama la atención que ya hay personajes como Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, que dicen sería un agravio mayor para padres de familia y alumnos que se les siga pagando a los docentes de la CNTE, principalmente a los de la sección 22 de Oaxaca, que están en plantón en el DF.

Para la gente de Oaxaca es un insulto que los maestros no den clases y el futuro de los niños este comprometido por la educación que no reciben de parte de estos rijosos que están en la Ciudad de México, hay que entender que el camino que tomó el gobernador Gabino Cué, dejar sin quincena a los faltistas es un punto a su favor pero no soluciona el problema.

Qué diablos está haciendo la secretaría de gobernación para que se termine este problema, que diantres se cree que está haciendo la secretaría de educación pública que parece estar cruzada de brazos.

Quien sabe, pero me gustaría me ayudara apreciable lector a encontrar una respuesta a la pregunta ¿De qué viven esos buenos para nada? ¿quién y porque les está pagando su estancia en la Ciudad de México?

Que lo piense el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera su insúltate indiferencia por la Ciudad de México, ya puede estar rayando en la complicidad de quien mueve los hilos de la CNTE eh.

La indiferencia de Miguel Ángel Mancera ya raya en la complicidad con la CNTE
La indiferencia de Miguel Ángel Mancera ya raya en la complicidad con la CNTE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *