El secreto de César Duarte Jáquez ¿pactar con el crimen?

Huy el gobernador César Duarte Jáquez no cabe en su silla de contento, quien lo viera que en verdad hay que decirlo, no ha hecho mal trabajo pero está en vías de hacerlo cada vez mejor.

Sucede que el gobernador César Duarte Jáquez, gobernador priista de Chihuahua, se comprometió durante su tercer informe de actividades (que acaba de pasar), a reducir la violencia y caray, que no va mal aunque claro siempre hay algo que hacer.

Hace un par de años la violencia representaba la amenaza más grande para la gobernabilidad y para la estabilidad de las instituciones no solo en el estado de Chihuahua que gobierna César Duarte Jáquez sino también en el país, pero la disminución en la incidencia de los homicidios dolosos en 2013, con respecto del año 2010, es de 84 por ciento algo que hay que aplaudir.

Aquí hay que preguntarle al gobernador César Duarte Jáquez ¿Cómo le hizo? Ya que si recordamos no solo fue el golpeteo de las fuerzas federales en el estado las que ayudaron a disminuir la incidencia delictiva, sino también que los carteles del narcotráfico han sido duramente golpeados en todos los sentidos.

¿Cuál será el secreto de César Duarte Jáquez? ¿habrá pactado con el crimen?

El secreto de César Duarte Jáquez ¿pactar con el crimen?
El secreto de César Duarte Jáquez ¿pactar con el crimen?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *