Comparten proyectos en materia de sustentabilidad Graco Ramírez y Gobernador de Illinois Pat Quinn

Comparten proyectos en materia de sustentabilidad Graco Ramírez y Gobernador de Illinois Pat Quinn
Comparten proyectos en materia de sustentabilidad Graco Ramírez y Gobernador de Illinois Pat Quinn

En su primera gira oficial al exterior del estado, el gobernador de Morelos Graco Ramírez acompañado del Cónsul General de México en Chicago, Carlos Martín Jiménez Macías, sostuvo este día una reunión de trabajo en las oficinas centrales del gobernador de Illinois, Pat Quinn, con quien se abordó como tema principal la sustentabilidad y medio ambiente.

Graco Ramírez, coincidió con su homólogo Pat Quinn en trabajar de inmediato en temas de sustentabilidad, ecología verde y medio ambiente para la entidad tomando en cuenta el intercambio de experiencias, para lo cual, el gobernador de Illinois confirmó una comitiva de su equipo para acudir al evento Green Solutions 2013 que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de octubre en Morelos y empezar a trabajar de manera coordinada.

“Pat Quinn es un gobernador preocupado por el medio ambiente, con visión progresista, interesado de cómo estamos enfrentando la estrategia en materia de sustentabilidad” afirmó Graco Ramírez en entrevista posterior.

El gobernador morelense confirmó la visita de Pat Quinn en el mes de diciembre con el fin de conocer Morelos, verificar la estrategia en materia de seguridad y hermanar uno de los ríos de Illinois con el río Amacuzac, y hacer un intercambio para trabajar en esta materia.

Pat Quinn, reconoció el trabajo de Graco Ramírez en todas las materias, felicitándolo por tener en Morelos al Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), al Centro de Energía Sustentable de la UNAM y el Centro de Investigaciones Eléctricas.

Finalmente, en materia educativa, Graco Ramírez compartió con Pat Quinn, el gran proyecto denominado Beca Salario Universal, en donde más de 110 mil jóvenes son beneficiarios y acordaron compartir este programa para la ciudad de Chicago, Illinois.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *