Andrés Manuel López Obrador y su patetico llamado a la desobediencia civil

Dicen que una cosa que es verdad o que es real, siempre seguirá siendo igual, por ejemplo, quien cree en sus convicciones siempre creerá en ellas y las defenderá hasta la muerte, pero esto no lo podemos decir de Andrés Manuel López Obrador quien solo busca enredar la verdad para poder descalificar las cosas a medias y sacar provecho.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional o como lo conocemos Morena, volvió a las calles, obviamente sin revoltosos que dinamiten el DF, sólo para instar a la desobediencia civil, al no pago de impuestos y servicios.

Quizá y pueda parecer un escándalo, pero siendo que los números de Andrés Manuel López Obrador en el país van a la baja y con el llamado a la desobediencia civil aún más ya que la gente no quiere meterse en problemas con instituciones y autoridades, este llamado que hace, parece más patético que importante.

Todo, porque no está satisfecho con la respuesta que le dieron desde la Presidencia a su petición de que se lleve antes a consulta. Ya va siendo horade que alguien le diga a Andrés Manuel López Obrador que con esas cosas como la desobediencia civil, muestra que esta caduco y que está más viejo que otra cosa.

Andrés Manuel López Obrador y su patetico llamado a la desobediencia civil
Andrés Manuel López Obrador y su patetico llamado a la desobediencia civil

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *