3 ventajas de echarte un mañanero

Podrías pensar que las mañanas no es el mejor momento para tener sexo, error, ya que si crees que por tu mal aliento y peinado te van a rechazar pues te equivocas; a continuación te decimos porque debes tener sexo matutino y porque debe ser mas frecuente de lo que te imaginas, así que hablalo con tu pareja para que juntos puedan disfrutarlo arduamente.

1. El Buen humor: Te podemos asegurar en Solo Opiniones que no hay nada mejor que empezar el día con una buena sesión de sexo. Estamos de acuerdo que los abrazos, besos, mordidas, lamidas, etc son muy importantes sobretodo antes de llegar al orgasmo y saltar de la cama feliz para conquistar al mundo, asi que te prometemos que veras el día de una forma tan diferente que te sorprendera.

2. Sin duda dura dura: Y así somos los mexicanos ¿verdad? muy picantes, pero es la verdad, como los niveles de testosterona están en su máximo nivel por la mañana, los hombres durarán más tiempo al tener sexo y su miembro viril se desempeñará mejor, pues estará mas firme que nunca asi que si tienes menos de treinta años te importara muy poco este consejo pero si estas ya en el tercer piso, entendamos que esta razón te beneficia y bastante.

y 3. Ten la certeza de tener un corazón sano: Una serie de investigaciones en diferentes departamentos de salud en diversas universidades han demostrado que tener sexo “mañanero” evita los infartos y ayuda a la mejor circulación de la sangre.

Asi que que esperas, bienvenido al mundo de no solo tener sexo por la noche, el mañanero puede ayudarte en todos los sentidos.

3 ventajas de echarte un mañanero
3 ventajas de echarte un mañanero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *