3 posiciones sexuales para hacerlo en el auto

Existen ocasiones en las que la pasión y excitación, simplemente se desbordan al punto que ponen a prueba tu ingenio y audacia; ejemplo, el sexo en el auto, que si bien a muchos les parece un cliche, a otros tantos una fantasia, quiza no es nada ortodoxo, pero eso si, es diferente aunque digan algunos que es muchisimo mas tradicional de lo que nos imaginamos.

Aqui tres recomendaciones de poses sexuales para que, al menos no te quiebres tanto la cabeza en dicho momento.

1. Copiloto extasiado. Amiga, recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo lo más posible. Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero. Aunque la posicion quiza y parezca cercana a una pelicula pornografica o de adultos de media noche en canales d ecable sofporn, lo ciero es que tienes razon, pero al menos le daras la oportunidad a tu compañero de poder situarse en el espacio que dejan tus pies. Apoyándose en tus caderas, él deberá besar tus muslos mientras te practica sexo oral. Ojala los dos sean pequeños o bajitos, sino pues buena suerte.

2.- La clásica. Ella debera acostarse en el asiento trasero y dejar sus piernas al aire, flexionadas. Él se acostara sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Aqui la diferencia entre el asiento trasero del auto y claro, una cama individual es que puedes impulsarte jalándote con la manija del auto.

y 3.- Tacones a las estrellas. Para él, siéntate en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas y sostén la espalda o cabeza en ellas. Ahora ella, lo mejor que podras hacer es móntarte en él y deja caer tu espalda entre ambos asientos delanteros. Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo. Ten cuidado con el freno de mano o, el descansa brazos.

Suerte

3 posiciones sexuales para hacerlo en el auto
3 posiciones sexuales para hacerlo en el auto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *