3 consejos para verte mas joven y no adivinen tu edad

Sabemos que cada día que pasa estamos un poco más grande, hay quienes simplemente no pueden con eso en su vida o mejor dicho, no quieren que el paso del tiempo se les vea; por ello hoy traemos para todos nuestros lectores tres alimentos que se convierten en 3 consejos para verse más joven y no adivinen su edad, esperando que les guste.

Aguacate: Posee propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite. Estimula la formación de colágeno y retrasa el proceso de envejecimiento por su contenido de vitamina E; y ayuda con problemas de la piel como eczema, dermatitis y granos.

Salmón: Los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 le aportan a este pescado sus propiedades antioxidantes tan beneficiosas para la piel, así como su papel protector, regenerador e hidratante.

Té verde: Además de ser bueno para tu corazón, contiene un potente polifenol, el EGCG (epigalocatequin galato), el cual ayuda a impulsar la desintoxicación, protege a la piel de los rayos ultravioleta y, de acuerdo con algunos estudios en laboratorio, podría reactivar las células muertas de la piel. Toma varias tazas al día para obtener mejores resultados.

Con estos tres alimentos que como consejo te damos, seguro estamos de que veras los resultados en cuestión de semanas.

3 consejos para verte mas joven y no adivinen tu edad
3 consejos para verte mas joven y no adivinen tu edad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *