Tras los desastres, Armando Ríos Piter a escena

A muchos les cae bien a otros simplemente les cae en el higado, pero el senador del PRD Armando Ríos Piter viene a escena tras los desastres ya que tiene una idea que bien pudiera funcionar en unos meses o quiza un par de años.

Sucede que dice Armando Ríos Piter tener la solución para que no se desperdicie un solo peso en la reconstrucción de las zonas devastadas por los huracanes, algo que le vendria muy bien a México ya que entre peras y manzanas no hay planes y programas para actuar de manera tan decidida y directa como debe ser, por ello mismo todo hasta el momento queda en el FONDEN y claro, los buenos oficios de la SEDENA y su plan DN-III.

Armando Ríos Piter advirtió la urgencia de utilizar los 27 mil millones de pesos anunciados para el apoyo a damnificados y propuso la creación de un fondo de reconstrucción con dinero del presupuesto 2014.

Así, se tomarían decisiones inmediatas para el auxilio de la población damnificada. El fondo que menciona Armando Ríos Piter es de unos 50 mil millones de pesos, que se incluirian en el proximo presupuesto.

Ya sabemos que hace falta vivienda, escuelas, agua potable, drenaje, reconstrucción de espacios públicos, calles, carreteras y seguridad, pero logicamente todos hacemos cuentas y preguntamos ¿de donde saldra tanto dinero?

Ah si, claro, y una vez creado ¿como sabremos que se opera con las cuentas transparentes?

Falta que explique eso Armando Ríos Piter.

Tras los desastres, Armando Ríos Piter a escena
Tras los desastres, Armando Ríos Piter a escena

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *