Suecia es un modelo de inspiración para México

Al recibir la visita del primer ministro Fredrik Reinfeldt, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que Suecia es un modelo de inspiración para México.

En este encuentro, que se realizó en el Palacio Nacional, no quedó en una simple visita de cortesía, hay que decirlo, hay una agenda de negocios muy importante detras que trae consigo interes por els ector de los ferrocarriles o el energetico, el primero que se destape.

Esta vez, gracias a los buenos oficios del canciller José Antonio Meade, se establecieron mesas de trabajo temáticas no sólo entre los políticos de ambos países, sino también entre empresarios mexicanos y suecos.

Sorpresas podrán haber en unos meses solo es cuestion de que el Pacto por México continue, siga mejorando al menos la percepción de la seguridad en el país y claro, las reformas estructurales continuen en su paso por el congreso.

Con las reuniones del fin de semana se reinició una relación que promete ser más estrecha y fructífera. Se abren renovadas oportunidades de negocios.

Aunque usted, no lo crea.

Suecia es un modelo de inspiración para México
Suecia es un modelo de inspiración para México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *