Lleva Andrés Manuel López Obrador a Morena a defender a la CNTE

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esa organización estará al lado de los maestros y “vamos a defender al magisterio nacional sea de la expresión que sea”, sin importarle quiza mas violencia, desalojos, etc.

Quizá el propio Andrés Manuel López Obrador a traves de personal de Morena envio a los anarquistas que se ven en las escenas de televisión a defender a los maestros de la CNTE o buscar choques violentos con la policia y asi, acusar al gobiernod e represor.

En un comunicado se informó que durante su gira por el municipio Tila, Chiapas, criticó el desalojo de quienes estaban ocupando la explanada del Zócalo de la Ciudad de México y dijo que “por la fuerza no se resolverá nada”, aunque hay que recordar que el dialogo sigue abierto y se les pidio a los maestros se retiraran, que fue cuando comenzaron a llegar grupos anarquistas que hicieron el 90 por ciento de los desmanes.

En un su mitin en dicho municipio de Chiapas, López Obrador convocó al pueblo indígena de Tila a participar el 22 de septiembre donde se fijaran acciones a seguir en diversos temas para México.

Lleva Andrés Manuel López Obrador a Morena a defender a la CNTE
Lleva Andrés Manuel López Obrador a Morena a defender a la CNTE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *