En Coyoacán por la Independencia, Julieta Venegas

La delegación Coyoacán anunció que festejará en el Jardín Hidalgo el 203 Aniversario de la Independencia de México con un espectáculo de la cantante Julieta Venegas, el domingo próximo.

En un comunicado, la demarcación detalló que antes de la presentación de la cantante, el jefe delegacional Mauricio Toledo Gutiérrez, dará a las 23:00 horas el tradicional Grito de Independencia frente al palacio de gobierno.

Previo al Grito y desde las 16:00 horas se presentarán bailes folclóricos, el guitarrista Jesuso, los grupos Carnero, Los Paladines e Intermusic, el mariachi Juvenil Real de México y se proyectará un espectáculo multimedia referente a la historia de Coyoacán, en la fachada de la parroquia de San Juan Bautista.

En tanto, en la Alameda del Sur, ubicada en Calzada de las Bombas y Canal de Miramontes, iniciarán los festejos a las 18:00 horas con un gran elenco artístico, como Santa y la Nueva Danzonera, Ameyal, Salterio Luis Gutiérrez, los Típicos de la Salsa, Mariachi Fiesta de México y la Sonora Dinamita.

Finalmente, señaló que en la explanada de la territorial de Pedregales, que se localiza en Tepalcatzin y Chichimecas, iniciará la celebración a las 18:00 horas con bailes regionales de los grupos Uxmal y Alegría Mestiza, así como los Trovadores Jalapeños, la Sonora Tropikarma el Mariachi Juanacatlán y el grupo Carro Show.

Al igual que en el centro de Coyoacán, en ambas sedes el Grito de Independencia será a las 23:00 horas, seguido de fuegos artificiales.

En Coyoacán por la Independencia, Julieta Venegas
En Coyoacán por la Independencia, Julieta Venegas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *