El grito de independencia en Michoacan

Desde hace tiempo Michoacán está bajo asedio de altísima seguridad, por ello mismo en estas fechas patrias no será la excepción, y con el fin de garantizar la seguridad de los michoacanos durante los festejos patrios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invitó este martes a la ciudadanía a acatar las recomendaciones, en caso de tener contemplado asistir a la tradicional noche del Grito de Independencia.

¿Ya olvidamos que en el sexenio de Leonel Godoy, Michoacán tuvo en la noche del grito granadazos que costaron la vida de algunos ciudadanos?

Los carteles del narcotráfico dejan temerosos a los michoacanos en torno a lo que será la verbena popular por ello mismo se espera que los cuerpos federales y locales de seguridad tengan un amplio dispositivo de seguridad en la entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal pidió a la gente que pretende acudir a los eventos del festejo patrio no introducir armas blancas ni de fuego, así como fuegos pirotécnicos, no asistir con artículos de vidrio y no llevar consigo bebidas alcohólicas.

Como consejo a todos los amigos de Michoacán que nos lean, les sugerimos que además, pidió utilizar el transporte público, ubiquen los puestos de atención médica y rutas de evacuación e identificar al personal que los puede orientar, que contará con un brazalete amarillo.

El grito de independencia en Michoacan
El grito de independencia en Michoacan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *