Diana “La Cazadora”, la vengadora de Ciudad Juarez

¿Verdad o mito? Quizá y es algo que las mismas autoridades gustarían saber ya que no lo están tomando a broma tanto los choferes de los autotransportes atacados así como tampoco, ciertos medios de comunicación.

Diana “La Cazadora”, parece ser una vengadora de aquellas mujeres que trabajan en las maquilas de Ciudad Juárez y que han sido violadas, hasta el momento, por choferes de los camiones que toman al salir de sus trabajos.

Diana “La Cazadora” ya está siendo tratada de localizar, aunque en mensajes que ha enviado a medios de comunicación, ya dijo que teme por su vida, que ha matado a dos choferes en venganza de esas mujeres violadas y la apatía de las autoridades y claro, que NO tiene una página de Facebook como se dice y mucho en redes sociales.

Para muchos Diana “La Cazadora” es un invento más de la fiscalía del estado de Chihuahua pero lo cierto es que parece que existe, ya que a la propia fiscalía no le gustaría inventar una historia de alguien que le deja ver incompetente de atrapar a violadores y claro, menos en Ciudad Juárez donde el crimen a mujeres ha sido la moneda corriente desde hace dos décadas.

¿Quién es Diana “La Cazadora”?

¿Existe realmente Diana “La Cazadora” de choferes?

Quizá y las respuestas a estas preguntas así como muchas otras, las conozcamos si es que en verdad la asesina serial (que hay que entender, no son nada comunes mujeres asesinas en serie) existe.

Diana “La Cazadora”, la vengadora de Ciudad Juarez
Diana “La Cazadora”, la vengadora de Ciudad Juarez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *