Ángela Merkel ya solo espera resultados de las urnas

Ya solo es cuestión de tiempo pero la canciller Ángela Merkel ya solo espera resultados de las urnas, no quiere pensar en más cosas cuando Europa se ha visto salvada en más de una ocasión por sus decisiones.

La canciller federal de Alemania y presidenta del partido Unión Demócrata Cristiana (CDU), Ángela Merkel, concluyó hoy su campaña electoral en Stralsund, con un llamado en favor del euro, algo que para muchos sigue siendo un espíritu nacionalista pero que tienen ya recelo al ver que los socios europeos no están poniendo suficiente de su parte.

Si hacemos historia, el país más beneficiado por la zona euro ha sido Alemania, por lo cual ahora está retribuyendo a sus socios comerciales y de zona, un poco de lo mucho que ha recibido, de esta manera la canciller Ángela Merkel puso énfasis en que la estabilización de la divisa única no sólo es buena para Europa, sino que está en el interés más elemental de Alemania.

“Garantiza nuestra prosperidad y asegura nuestros puestos de trabajo”, dijo en esa ciudad nororiental de Mecklenburg Vorpommern.

¿Estamos?

Ángela Merkel ya solo espera resultados de las urnas
Ángela Merkel ya solo espera resultados de las urnas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *